• Información y consejos
  • Abogados y expertos
  • Comunidad
    •    Índice   
    Teléfono:
    +49 (0)211 / 994395 - 0
    Home

    Condiciones generales

    CONDICIONES GENERALES DE USO Y CONTRATACIÓN Added Life Value ® AG VERSIÓN 01.08.2010

    1. IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES
      De una parte, la empresa Added Life Value (ALV) AG, Aktiengesellschaft, sociedad de responsabilidad limitada, con sede social Charlottenstrasse 43, D-40212, Düsseldorf, Alemania, e inscrita con el nº 57979 en el Registro Mercantil (Handelsregister) de Düsseldorf, TVA intracomunitaria nº DE 258195350, representada por Thomas JOURNEL y Christopher PRUEFER. Dicha empresa, en adelante “el Administrador”, es propietaria, entre otros, de los nombres de dominio y de los sitios web www.divorcio24.es y www.easy-divorce.es, en adelante “el Portal”.
      Y de otra parte, el usuario, subscriptor, participante, consumidor o visitante del Portal del Administrador, en adelante “el Cliente”. Se entiende que el Cliente reconoce y acepta sin reservas la aplicación de las presentes Condiciones Generales por la mera utilización, visita o contratación de servicios ofrecidos en las web del Administrador, en la redacción modificada en cada momento por el Administrador. Se entiende además que el cliente tiene la capacidad jurídica necesaria para contratar en el país del que es nacional.

    2. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES
      El Administrador se reserva el derecho de efectuar unilateralmente y sin previo aviso modificaciones de las Condiciones Generales, así como de los servicios ofrecidos, sin perjuicio a las contrataciones de servicio ya efectuadas. Se entiende que la mera exposición de dichas modificaciones en los Portal cumple el deber de notificación.

    3. EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR LOS CONTENIDOS INCLUIDOS EN PORTAL DEL ADMINISTRADOR
      El contenido difundido en el Portal del Administrador ha sido cuidadosamente elaborado y puesto al día de forma concienzuda. Sin embargo, ni el Administrador ni sus empleados asumen la responsabilidad derivada por posibles errores o inexactitudes de dichos contenidos. El Administrador no garantiza por tanto la veracidad, exhaustividad y actualidad de los contenidos y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que ellos pudieren ocasionar.

    4. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR EL CLIENTE
      El Cliente exonera al Administrador, a sus empleado y agentes de toda responsabilidad civil, deontológica o de otro tipo que se derive de cualquier reclamación, demanda, acción o procedimiento entablado por cualquier tercero en relación con la utilización de la Web por parte del Cliente o por razón del inclumplimiento por el Cliente de las presentes Condiciones Generales. El Administrador y sus empleados exluyen toda responsabilidad derivada de la interrupción del uso, de la continuidad o de la disponibilidad del funcionamiento de internet y de los servicios ofrecidos, así como la derivada de los fallos a acceso a las distintas páginas del Portal. El Cliente exonera al Administrador de toda responsabilidad derivada de alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático por causa de virus o cualquier otro tipo de programas nocivos al sistema informático del Cliente en el Portal. Es deber del Cliente la protección de su propio sistema informático.

    5. EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR LOS SERVICIOS DE TERCEROS
      El Administrador excluye toda responsabilidad por daños y perjuicios derivados de la utilización y contratación de los servicios jurídicos y de otra índole ofrecidos por tereceros a través del Portal, así como de las informaciones erróneas o falsas suministradas por los Clientes a través del Portal.

    6. GOOGLE ANALYTICS

      Este página de internet utliza el servicio Google Analytics prestado por la compañía Google Inc., cuyo domicilio principal se encuentra en Delaware, 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, California 94043, Estados Unidos. Las condiciones del servicio Google Analytics y su política de privacidad puede consultarlas directamente en www.google.com/intl/es/privacy/.

    7. PROPIEDAD INTELECTUAL
      El Administrador propietario, entre otros, de los sitios web www.divorcio24.es y www.easy-divorce.es. El contenido, la estructura, la forma, los logotipos e imágenes y el código en el que se encuentran programados los sitios web del Administrador están protegidos (gracias al registro de la marca y a los derechos de autor) en provecho de Added Life Value ® AG y del suministrador asociado, o dado el caso particular, en provecho de una tercera persona. No está, por tanto, permitido el descargar las páginas parcial o totalmente, sin autorización escrita y previa. La copia cuyo objetivo sea el analizar con posterioridad el contenido de la página está autorizada, siempre y cuando esa práctica no tenga un interés comercial fuera de los servicios proporcionados por el Administrador. La copia para uso personal está igualmente autorizada.

    8. AUTORIZACIÓN DE ENLACES
      Está permitido establecer un enlace, siempre que se indique de forma clara y expresa, en primer lugar, el sitio enlazado (la Web) y, en segundo lugar, que se trata de un enlace a un documento externo y ajeno al web que incluye o proporciona el mismo. Las páginas del Administrador no deben ser incluidas nunca en las páginas web de otro sitio o plataforma. El Administrador se reserva el derecho a revocar unilateralmente la autorización del enlace. El Administrador excluye así mismo toda responsabilidad por los contenidos o servicios ofrecidos por sitios web ajenos. Las restricciones de responsabilidad citadas aquí abajo sirven al provecho de los colaboradores, de sus representantes y de los encargados del Added Life Value ®AG.

    9. PROTECCIÓN DE DATOS Y RECLAMACIONES
      Los datos suministrados por los Clientes están protegidos conforme al Código Deontológico de la Abogacía Española, a la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y al Reglamento de Medidas de Seguridad (RD 994/1999 de 11 de junio). Las reclamaciones pueden realizarse de tres formas: Llamando a los números que figuran en el Portal, escribiendo un correo electrónico a contacto.at.divorcio24.es o enviando una carta al domicilio social del Administrador Added Life Value AG, Charlottenstrasse 43, D-40212, Düsseldorf, Alemania.

    10. CONDICIONES PARTICULARES DEL SERVICIO ELITEXPERTS®.

      1. DEFINICIONES.

        Que las partes convienen en que las palabras que empiezan por mayúscula responden a las siguientes definiciones.
        • Por “Participante” las partes entienden al Cliente en calidad de profesional participante (abogado, psicólogo, entre otros) del Portal.
        • Por “Sitio Web” las partes entienden la página Web puesta a disposición del Participante, es decir, la dirección url (Uniform Resource Locutor) transmitida al Participante.
        • Por “Herramienta” las partes entienden un programa software puesto a disposición del Participante por el Administrador que le permite la gestión vía Internet de su Sitio Web.
        • Por “Alojamiento”, las partes entienden la prestación de alojamiento del Sitio Web.
        • Por “Consulta Telemática”, las partes entienden una consulta realizada en el seno de una página web en busca de información.
        • Por “Recogida de Datos”, las partes entienden las respuestas personales proporcionadas por el Participante a las cuestiones obligatorias realizadas durante la demanda de “Consulta Telemática”.
        • Por “Servicio” las partes entienden el conjunto de servicios y prestaciones proporcionadas por el Administrador, especialmente la “Herramienta” y el “Alojamiento” del Sitio Web.
        • Por “Contenido” las partes entienden toda la información, datos, prestaciones y servicios a los que tienen acceso los Usuarios. Este contenido es proporcionado conjuntamente por las partes.
        • Por “Usuario” las partes entienden al Cliente internauta que navega y accede al portal en busca de información y/o servicios.
      2. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

        • Acceso vía internet a la interfaz de gestión del Sitio Web en el Portal www.divorcio24.es y, para los Participantes de la red ElitExperts® internacional, en los portales internacionales de Added Life Value® AG.
        • Espacio de disco necesario para albergar el contenido y el tráfico correspondiente a todas las peticiones de archivar de las páginas del Sitio Web, sin ninguna restricción ancho de banda.
        • El Administrador presenta de modo individual a los Usuarios toda la información referente a los Participantes con base en la información suminstrada por estos últimos. ElitExperts® nacional.
        • El Administrador intentará limitar el número de Participantes de la siguiente manera: máximo 10 profesionales (o en dado caso despachos o empresas) en cada especialidad en cada ciudad (esta cifra puede variar dependiendo del tamaño y densidad poblacional de la provincia o municipio correspondiente).
        • ElitExperts® internacional. En materia internacional, el Administrador, no limita el número de Participantes ni por sector ni por materia.
        • El contacto con el cliente es individual, pero no exclusivo, pudiendo el cliente contactar con otros Participantes, pero de forma sucesiva.
        • El contacto del cliente trasmitido por el Administrador al Participante, corresponde a una invitación previa autorizando al Participante a responder.
        • El Administrador no identifica al Usuario ni garantiza la calidad del contacto: corresponde al Participante asegurarse sobre la identidad y características de la persona a la que responde, con el fin de respetar el secreto profesional, evitar un conflicto de intereses y proporcionar una información adaptada a la situación del Usuario.
      3. OBLIGACIONES PARA ELPARTICIPANTE

        • Periodo de abono anual de acuerdo a la lista de precios vigente al momento de envío de la propuesta de contratación de servicios.
        • El contrato de servicios tiene una duración de doce (12) meses y es reconducido tácitamente.
        • El coste del servicio será abonado el día en que se firme el contrato en un pago único. El abono se realizará mediante transferencia bancaria o por tarjeta de crédito por la cantidad fijada por el Administrador, y con ello se aceptan todas las Condiciones Generales y Particulares de los servicios ofrecidos por el Administrador.
        • La anulación o finalización del contrato se realiza mediante envío de carta certificada con acuse de recibo, siendo el envío con tres (3) meses de antelación a la posible reconducción tácita por un mismo periodo anual. Una vez que expire el período de abono, o en caso de rescisión del contrato, o en caso de falta de pago, el Sitio Web no será accesible a los Usuarios y el Participante tendrá una semana a contar desde tal fecha, para recuperar sus datos así como las informaciones y gráficos o imágenes que hubiera podido introducir, siempre en el límite de las posibilidades técnicas de la herramienta. Una vez transcurrida la semana, el Administrador tendrá el derecho de suprimir sin preaviso el Sitio Web y/o borrar el conjunto de datos y elementos del Sitio.
        • El Participante debe proporcionar la siguiente información:
          • Nombre y apellidos
          • Categoría profesional (profesión)
          • Número de afiliación al colegio de abogados al que pertenezca y copia de los certificados correspondientes.
          • Localidad de la organización profesional de la que el Participante forma parte profesionalmente (despacho, centro de mediación, Hospital, entre otros)
          • Lenguas que habla
          • Sector de actividad preferencial
          • Título universitario
          • Distinción profesional
          • Título que permita la posible actividad de su actividad profesional en territorio comunitario, dado el caso.
          • Mención de especialización reconocida por un organismo.
          • Una foto facultativa y texto de presentación para el Sitio Web
          • La dirección del sitio web personal del Participante si tiene uno.
          • Su dirección postal y correo electrónico.
          • Coste de la respuesta profesional a las consultas telemáticas del Usuario.
          • Número de identificación fiscal para operaciones intracomunitarias NIF-IVA.

        • El Participante se encarga de proporcionar al Usuario que solicite sus servicios una respuesta conforme con los estándares de la deontología profesional, con un membrete de presentación administrativa del mismo.
        • El Participante se compromete a responder a las consultas del Usuario o, dado el caso, a indicarle el coste de la respuesta a su solicitud en un plazo de tres días hábiles desde el momento de recepción de la consulta. El Participante puede suspender esa obligación indicando antes de la consulta su indisposición temporal usando su espacio privado en el sitio Web. El Participante se encarga de informar al Usuario de las modalidades de determinar su remuneración desde el primer y le indicará el instante a partir del cual el intercambio con él debe ser pagado por el cliente. El Participante es el único responsable por la veracidad y exactitud de sus respuestas a las consultas,así como de los contenidos de su Sitio Web y de los enlaces a otras páginas que su Sitio pudiere establecer. El Administrador se exonera de los daños y perjuicios a terceros por las respuestas del Participante a consultas y por los contenidos y enlaces del Sitio Web del Participante. Los contenidos del Sitio Web no deberán ir en contra de la legislación correspondiente, en especial (pero no únicamente) la de propiedad intelectual y de protección de datos.
        • El Participante se encarga de declarar a la organización profesional a la que pertenece la participación en la plataforma (comienzo y fin), dado el caso. Una carta tipo de formato electrónico será puesto a su disposición cuando se le realice el envío del contrato. En caso de que el Participante pierda su condición profesional, deberá comunicarlo por escrito al Administrador, quien procederá a interrumpir el servicio al Participante sin aviso previo ni reembolso ni indemnización y sin perjuicio de los eventuales daños y perjuicios causados.
        • El Administrador se reserva el derecho de modificar sus tarifas en todo momento, informando al Participante con un mes de antelación. En caso de desacuerdo sobre las nuevas tarifas, el Participante podrá rescindir el contrato por medio de carta certificada que tendrá efecto inmediato, sin penalidad ni derecho a indemnización por daños y perjuicios, desde que se le haya informado de la modificación y en un período máximo de un mes a contar desde la entrada en vigor de las nuevas tarifas. En su defecto, las nuevas tarifas se tendrán como aceptadas de manera irrevocable.
        • El Administrador se reserva el derecho a determinar el diseño formal del Sitio Web del Participante. Retractación. El Participante podrá cancelar y desistir de dicha contratación sólo en un plazo de 7 días hábiles tras la contratación y pago del servicio ElitExperts®, con o sin causa justificada, sin ningún tipo de penalización, enviando un email a contacto.at.divorcio.es o por correo tradicional (teniendo en cuenta la fecha de envío) a Charlottenstrasse 43, D-40212, Düsseldorf, Alemania especificando en el membrete la cancelación del contrato de servicios. El Administrador cancelará la contratación del servicio ElitExperts® y restituirá el pago hecho por el Participante en un plazo no mayor a treinta días.
      4. NULIDAD, ANULABILIDAD E INEFICACIA

        El Administrador podrá suprimir el Sitio Web en caso de violación de alguna de las cláusulas de este contrato, sin reembolso o indemnización alguna. Si una o varias disposiciones de este contrato fueran nulas, o sin objeto, o ineficaces, se tendrán como no escritas y no conllevarán la nulidad de las otras disposiciones. Las partes sustituirán siempre por escrito las disposiciones nulas por otras jurídicamente válidas. El Sitio Web del Participante no contendrá ningún anuncio publicitario, siendo el propio Participante el editor del mismo, pudiendo actuar con libertad a la hora de seleccionar los contenidos que desea que aparezcan dentro de su sitio web, siempre quedando bajo su entera responsabilidad todo lo publicado con la citada herramienta. El Administrador, por su parte, se compromete a no modificar ni alterar todo o parte del Contenido insertado por el Participante. Los Usuarios accederán al Sitio Web a través de la dirección url (Uniform Resource Locutor) transmitida al Participante. Las partes convienen que la responsabilidad total del Administrador a título de cualquier daño será limitada a la suma correspondiente a la mitad de la cantidad pagada en concepto de abono anual por el Participante.

    11. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

      En caso de que el Cliente ostente la consideración de Participante de ElitExperts® o la de socio comerciante, las partes se someten a la legislación alemana y a los Juzgados y Tribunales de Düsseldorf, Alemania, con respecto a diferencias en el uso, contratación o cualquier otro aspecto relacionado con las presentes Condiciones Generales y con los contratos específicos correspondientes. En el caso de que el Cliente ostente la consideración de consumidor, las partes se someterán a la jurisdicción de los tribunales españoles.

     
    Información y consejos

    Matrimonio
    Separación de bienes
    Abuelos
    Divorcio internacional
    El divorcio con hijos
    Parejas de hecho
    Parejas homosexuales
    Mediación
    Nueva vida
    Psicología
    Información jurídica
    Pensión de alimentos

    Actualidades

    Servicios


    Descargas
    Inmuebles
    Guarderías
    Seguro de divorcio
    Pareja
    Pruebas de paternidad
    Mudanzas
    Sentencias

    Abogados de divorcio
    Abogados de divorcio en Andalucía
    Abogados de divorcio en Aragón
    Abogados de divorcio en Asturias
    Abogados de divorcio en Cantabria

    Regional

    Búsqueda de expertos:
    Abogado
    Detective
    Gestores
    Mediador
    Notario
    Psicólogo
    Perito
    Terapeutas
    Traductores

    Abogados de divorcio
    Abogados de divorcio en Castilla la Mancha
    Abogados de divorcio en Castilla León
    Abogados de divorcio en Cataluña

    Nacional

    Coste del divorcio

    Tipos de divorcio:
    De mutuo acuerdo
    Contencioso

    Abogados de divorcio
    Abogados de divorcio en Extremadura
    Abogados de divorcio en Galicia
    Abogados de divorcio en La Rioja
    Abogados de divorcio en Murcia
    Abogados de divorcio en Navarra
    Abogados de divorcio en País Vasco

    Internacional

    Abogados
    Ley de divorcio internacional

    Divorce.fr
    Rozwod.pl
    Razwod.ru
    Scheidung.de
    Bosanma.com.tr
    Lihun24.com.cn

    Abogados de divorcio
    Abogados de divorcio en Baleares
    Abogados de divorcio en Canarias

    Divorcio24.es

    Información y consejos
    Preguntas frecuentes
    Primera visita
    Quiénes somos

    Enlaces temáticos
    Enlaces de cooperación

    Publicidad en divorcio24.es

    Darse de alta como experto
    (ideal para abogados en derecho de familia, terapeutas, procuradores, etc.)

    › Enlaces de cooperación
    › Enlaces de socios